Abuelita de Batman



“Abuelita de Batman” es una comedia en cinco cuadros en los que se hace una crítica a situaciones y valores de la sociedad actual. Cinco cuadros que representan cinco situaciones cotidianas en las que podemos identificar estereotipos sociales e incluso encontrarnos a nosotros mismos. Una crítica social que se completa y enlaza con la expresión “abuelita de Batman”, modismo mexicano que significa algo así como “por supuesto”.

Los cinco cuadros nos invitan a la risa, mientras nos inducen a reflexionar sobre situaciones limite, ásperas y duras. Donde se muestran valores en alza que van sustituyendo, poco a poco, a otros que, aún siendo considerados como positivos, se van quedando relegados.

Lola



Lola es una obra de teatro en dos actos que trata distintos temas, entre los que se encuentran la necesidad de amar y ser amado, y la importancia de la comunicación entre las personas, cada día más perdida.

La historia, con toques de humor negro, se desarrolla en la Ciudad de México, en la época actual, donde presenta a personajes que buscan sobrevivir, después de que sus sueños, uno a uno, se han visto cortados de tajo.

Es así como cada uno de ellos enfrenta su inestabilidad propia de la edad, dejando escapar sus mas grandes demonios, mismos que les ayudaran a entender y encontrar su camino a la felicidad, sin importarles la del vecino. Una vida entre televisiones, mudanzas, flores, balazos, religiones, audiciones, madres represoras, gritos desesperados, impuestos no pagados y todas esas cosas que solo nos alejan del objetivo, eso que todos queremos.

Desbordamos pasión por hacer teatro.


saber más

Síguenos: